STOPVID se une y da apoyo a la ASOCIACIÓN CÁNCER DE MAMA METASTÁSICO creando una mascarilla solidaria, donde TODOS LOS BENEFICIOS GENERADOS IRÁN INTEGRAMENTE DESTINADOS A LA ASOCIACIÓN.

A través de su web: www.cancermamametastasico.es podrás disponer de toda la información necesaria como también la finalidad de la misma.


LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS POR LA ASOCIACIÓN CMM SON:
– Dar visibilidad al Cáncer de Mama Metástasico, dando a conocer esta realidad a nivel social.
– Promover y apoyar la investigación en Cáncer de Mama Metastásico mediante la captación de recursos económicos y el apoyo a las iniciativas de oncólogos e investigadores en este campo
– Emponderar a la paciente de CMM para que el conocimiento de su enfermedad le permita liderar su bienestar como enferma.

La mascarilla se encuentra disponible en dos versiones:

  • Negro/Rosa.
  • Blanco/Rosa.

Se podrán elegir ambos Hastags asociados a la asociación y que permiten poder dotar de visibilidad , siendo este uno de los objetivos prioritarios de la Asociación de Cácer de Mama Metástasico.

Todos los diseños cumplen con las normas de prevención establecidos por la normativa UNE 0065/2020 acreditado y regulado a través de la certificación correspondientes de sus tejidos filtrantes. Además dispone de la capacidad de conservar sus propiedades hasta en 25 lavados.

El precio de la mascarilla solidaria es de: 7,95 €. Todos los beneficios generados por su venta se destinarán íntegramente como hemos declarado anteriormente a la ASOCIACIÓN CÁNCER DE MAMA METASTÁSICOS, aportando desde la marca nuestro granito de arena para apoyar los objetivos previstos por la misma.

Se podrá adquirir a través de nuestra tienda web o a través de nuestro enlace directo:

https://www.stopvid.es/categoria-producto/mascarilla-solidaria-acmm/

Mi cuenta